Libros

ecover_AAUT_600x600

Amar al último templario

Cuando todos daban por extinguidos a los Caballeros Templarios en Europa, parte de Jerusalén, la última guarnición que protegía la ciudad y se dirigen a la isla de Menorca, con una clara misión que cumplir.

Allí, uno de ellos conocerá el amor por primera vez en su vida, junto a la hermana del Gobernador. Idilio que se verá dificultado por su condición de Templario, por la misión que debe cumplir y por la inesperada invasión de Ciutadella por el pirata Barbarroja en 1534.

Un amor prohibido, pero verdadero. Unos caminos marcados por el destino que pueden ser forzados a cruzarse. Unas vidas truncadas por la barbarie humana. Barbaroja podrá arrebatarles hasta la vida, pero lo que jamás podrá quitarles…es su amor incondicional.

Jesús Beltrán después de su exitoso libro «El Santo Osario» vuelve para dejarnos con la boca abierta una vez más.

Si quieres un libro de amor, aventuras y con pinceladas históricas. ¡No te lo pienses más porque es lo que buscabas!

 

 

 

  • ipad_lfdv
  • LFDV_ecover_600x600

La fuente de la vida

Es Navidad en Viena, la ciudad más elegante de Europa, pero la muerte ronda a Azul y a Max. Los viejos fantasmas de la historia reciente impiden que se entierren los iconos nazis que conviven en la segunda década del Siglo XXI con una nueva amenaza, el terror Yihadista. El descubrimiento del deseo lleva a los protagonistas a cuestionar lo que han sido sus relaciones hasta ese momento; la cercanía de la muerte les recordará la necesidad urgente de elegir el camino a seguir.

Victoria Orsini debuta con su ópera prima, demostrando así su maestría y elegancia al escribir. Una historia romántica de suspense que nos pondrá en la piel de sus protagonistas y que jamás conseguiremos olvidar.

IPad_AsR

El amante sin rostro

A Regina,encargada del consultorio psicológico-sentimental en una revista del corazón,sus aspiraciones literarias se le quedaban cortas con las escasas mil palabras semanales, por lo que decide dar rienda suelta a su imaginación escribiendo un libro.

La carta de una lectora le sugiere el argumento para la novela: tratará sobre las relaciones sado masoquistas; tema que, estaba de rabiosa actualidad.

Con el fin de inspirarse y de dotarlo de la mayor veracidad posible, se adentra en ese mundillo donde espera conseguir información y experiencias de primera mano. Pero se impone unos límites: conservar el anonimato y no pasar de los chats temáticos o las relaciones a distancia al «vivo y en directo».

Claro que aún no había conocido al encantador y misterioso Roy, con el que decide saltarse su norma de «nada de sesiones reales»

  • cdup_ebook
  • Ecover_CduP_1080

Confesiones de un Psicópata

Edward Cunningham es un hombre atractivo, casado, feliz y en apariencia normal…

Pero una noche, en la que no puede dejar de oír las voces que atormentan su mente, mediante una llamada a un programa radiofónico, desvelará parte de su ser y transportará a los oyentes y a la propia policía que ha desechado casos sin solución, a sucesos que los pondrán la piel de gallina.

Impulsado por la aparición de su fallecida madre, Ed volverá a la senda del crimen cometiendo nuevos y macabros asesinatos.

El Comisario Castillo y un agente del FBI iniciarán una laboriosa investigación, para arrojar algo de luz sobre el paradero de Ed. Sin embargo, sus propósitos serán bien distintos.

A lo largo de la investigación, conoceremos el programa «MK21»; un avanzado proyecto sobre el control mental que dejará al descubierto las atrocidades cometidas por el Gobierno de Estados Unidos y las terribles consecuencias que ello conlleva.

Una novela donde la adrenalina emergerá sin tregua, en la cual nos daremos cuenta que nadie es lo que aparenta. ¿O sí?

 

 

IPad_LLDTM

La Luz de tu Mirada

Recién acabada la carrera, Ana Ballester busca un empleo estival con el que sufragar los gastos de un máster que piensa realizar en Italia y con el que cumplimentará sus estudios universitarios.

Animada por su amiga Teresa, contesta a un anuncio en el que solicitan una acompañante para un invidente durante los meses de verano.

Su corazón generoso se conmueve al conocer la triste historia de Luis Aranda y decide ayudarle, sin saber que esa decisión tambaleará su existencia.

Luis se siente responsable del accidente en el que murió su esposa, embarazada de pocos meses y en el que él perdió la visión, por lo que asume la ceguera como un justo castigo. Atormentado por los recuerdos y por un amargo secreto de su pasado, vive recluido en su finca de Toledo sin querer ver a nadie.

Por esa razón, rechaza desde el principio la presencia de aquella tentadora y entrometida joven que le hace replantearse su decisión, negándose a aceptar la pasión que ella le despierta.

Amber Lake continúa sorprendiendo a sus lectores, manteniéndoles en vilo con una trama estremecedora y cargada de pasión.

Su exquisita pluma conmoverá hasta al más impasible.